Sobre mí

Hola, me llamo Carla.

Nací y viví en Buenos Aires, Argentina, hasta mis 26 años, cuando siguiendo varios propósitos de vida, me vine a vivir a las montañas de los Pirineos Catalanes.

Mis grandes pasiones hoy en día y por mi experiencia de vida, son el movimiento en conexión con el cuerpo, alma y mente, la naturaleza, la alimentación y la relación que tenemos con ella, la gestión de las emociones, etc., razones y motores de fuerza que me condujeron a formarme para llegar a comprender la salud desde una mirada integradora y sensible.

Pasé por muchos altos y bajos, muchas idas y venidas, muchos episodios de pérdida de salud, muchos intentos de recuperarla, muchos pedidos de ayuda a grandes profesionales que me guiaron y me siguen acompañando, muchas horas de análisis, cuestionamientos, estudio y lecturas para interpretar la complejidad de lo que me ocurría, y para tomar acción dentro de mis posibilidades para mejorar y seguir evolucionando.

Como Profesora de Expresión Corporal Terapéutica desde hace más de 20 años (y otras disciplinas de movimiento) siempre puse el foco en las manifestaciones de mi casa: “mi propio cuerpo” material e inmaterial, en el que habito 24/7/12/365, entonces… ¡Cómo no agudizar mis sentidos y atender lo que me viene a decir!

Como Dietista y como amante de disfrutar y compartir la mesa con mi gente querida (de allí y de aquí), considero que el acto de alimentarnos es una celebración de la vida.

Y como mujer con su recorrido personal en constante de-construcción en esta sociedad voraginosa y apremiante, y como profesional de la salud con un enfoque ecológico, integrador e incluyente de Salud en Todas las Tallas (HAES), y Mindful Eating, no puedo concebir la salud de las personas sin un abordaje bio-psico-social, sin tener en cuenta absolutamente todos los determinantes que nos cimentan como seres humanos.

Te doy la bienvenida a este espacio seguro, en donde espero poder acompañarte en tus búsquedas y descubrimientos, cargadas de aprendizajes a través de vivencias “en movimiento” y “completamente nutridas”.