Disfruta de la comida y libérate de las frustraciones
Te acompaño de forma personalizada hacia una alimentación sensata, flexible, intuitiva, con consciencia y amabilidad contigo misma.

Encontraremos la forma más adecuada de nutrirte, que se adapte a tus necesidades y a tu contexto
Te acompañaré a alimentarte liberándote de las normas rígidas y de las prohibiciones, derivadas generalmente de la cultura de las dietas y de la presión estética, con sus nefastas consecuencias para la salud.
Reconstruiremos el valor desmesurado puesto en el peso, el tamaño y la forma de tu cuerpo, alejándonos del diálogo interno (y externo) de que “no has tenido fuerza de voluntad, ni te has esforzado lo suficiente”.
Te ayudaré a encontrar y a sumar alimentos y alternativas culinarias que te resulten saludables y agradables, priorizando tus gustos y preferencias, tu cultura y costumbres, según tus tiempos, ganas y desempeño en la cocina.
Y lo más importante, disfrutarás dándote permiso para comer, reeducando tu conducta alimentaria ligada (injustamente) a los juicios, la vergüenza, la culpa, y los miedos.
Mejoraremos tu metabolismo y tu salud general
Trabajaremos en el estado y funcionamiento de tu sistema digestivo. Estabilizaremos tu sistema inmunológico y hormonal, y reduciremos posibles inflamaciones crónicas de bajo grado, tomando consciencia del estado de estrés que te pueda estar afectando, adaptando una nutrición variada, balanceada, gentil e individualizada, sirviéndote de las bondades, para que junto con otras prácticas diarias indispensables y beneficiosas, puedas fortalecerte y recuperar tu vitalidad.
Cambiaremos tu relación con la comida, dejando atrás el sufrimiento
Abriremos paso a la flexibilidad en tus hábitos de vida, aplicando los principios básicos de una alimentación intuitiva, consciente y respetuosa contigo misma. Abordaremos todos los tipos de hambre (no solo la física), conectando con tus señales fisiológicas, reconociéndolas, validándolas, reequilibrándolas si hiciera falta, cubriendo tu satisfacción al comer, adhiriendo cada vez más un estado de atención plena.
Crearemos formas más afables de comprender esta área de tu vida tan imprescindible para tu supervivencia y bienestar, que te hagan sentir libre, en paz y nutrida globalmente, reforzando una relación sana con tu corporalidad y tu alimentación.
Implementaremos una alimentación respetuosa con el medioambiente
Según dónde vivas, tu situación económica y acceso a alimentos, te ayudaré a abastecerte de suministros de proximidad, de producción sostenible y comercio justo, respetando la biodiversidad, disminuyendo la contaminación y la huella ambiental y de explotación social.
Primera cita | 1.30 h
80€
Una vez hayas escogido el día y la hora de la cita, recibirás un correo con el enlace directo a Zoom.
Analizaremos tu contexto, tus objetivos y necesidades nutricionales para comenzar a trabajar en tu estado de salud de forma integrativa.
Valoraremos estrategias alimentarias coherentes, que sean llevaderas y aplicables en tu día a día.
Si procede, en el transcurso de 5 días hábiles, te enviaré por correo electrónico una pauta alimentaria personalizada pero flexible, según lo convenido.
Para cualquier duda que puedas tener, siempre estaré para apoyarte. Me puedes contactar por WhatsApp y correo electrónico.
Citas de seguimiento | 50 min
60€
Analizaremos cómo está siendo tu proceso, y reconciliaremos aspectos que sientas que necesites reforzar y/o modificar.
Si procede, te enviaré por correo electrónico en el transcurso de 5 días hábiles, los cambios planteados y nuevas estrategias (respecto a la primera pauta y/o a la última enviada) para que sigas avanzando en tu camino con ilusión y contención.
Para dudas que puedan surgir, seguiré estando para apoyarte. Me puedes contactar por WhatsApp y correo electrónico.
Reserva tu primera cita
Una vez hayas escogido el día y la hora de la cita, recibirás un correo con el enlace directo a Zoom.