Preguntas frecuentes

Ante todo necesitas tu motivación, tus ganas de explorar una forma más amable de practicar el movimiento, tu permiso incondicional a tu cuerpo, alma y mente para que puedan jugar, integrarse, soltar, divertirse, tengas el tamaño y el peso que tengas, y las capacidades físicas con las que partes.

Ropa cómoda, pies descalzos, con calcetines, o calzado minimalista.

Un poco de espacio libre de objetos con los que te puedas hacer daño, donde te puedas mover expandiendo tus brazos y tu cuerpo en general (salón, habitación, terraza, jardín, etc.).

A medida que vayamos avanzando y te sientas en confianza, podremos incluir objetos como pañuelos, almohadones, pero no te preocupes, ya lo iré pidiendo y recordando unos días antes de la sesión

La podrás ver y hacer luego, cuando tú puedas y cuantas veces quieras porque quedará grabada durante un periodo de 3 meses dentro de tu estancia mensual en la membresía.

Entre 5’ y 10’, para que los puedas ir practicando a tu ritmo, siempre y cuando te apetezca

Variada, según la propuesta abierta a trabajar (más relajante o más intensa), elijo el repertorio que me parece más adecuado. Pero por supuesto queda abierta la invitación a que tú propongas la música que más te gusta, así la voy incluyendo en las sesiones.

Nada es obligatorio en este espacio, todo es a modo de propuesta e invitación, tú decides. Evidentemente formar parte de una comunidad segura y compartir con otras persona lo que nos sucede, enriquece nuestro proceso y el de les demés, pero no te agobies, respeta tus necesidades y cuando te sientas lista, te daremos con gusto la bienvenida.

Sí, sólo que si has pagado el mes entero y te das de baja antes de terminarlo, se te cobrará la cuota al 100%, es decir, no habrán devoluciones.