Contacto

Escríbeme

hola@carladinnocenzo.com

Reserva

Hazte Miembro

Formulario de Contacto


    Testimonios

    Tuve mi primera sesión con Carla, y cuando empezó a hablar de la dinámica de la misma, empecé interiormente a sentirme un manojo de nervios… “Voy a exponer mi cuerpo, me va a estar mirando, qué va a pensar de mí, voy a mostrar mis piernas que no me gustan… yo, no puedo hacerlo”. Y perdí un poco la concentración de lo que estaba diciendo por estos pensamientos… Hasta que se los compartí. Y, a partir de ahí, todo fue magia!!!. Me hizo sentir segura hasta el punto que enseguida esos pensamientos se difuminaron, la sesión, la música, ella!!!!, todo fue envolvente, fluyendo de una manera natural. Me sentí libre, bella, con confianza, tranquila, disfrutando de lo que hacía y, aunque la mente a veces entraba en juego, enseguida volvía al estado de conexión con mi cuerpo. Simplemente!!!! maravilloso!!!!

    Así es como me sentí. Gracias de nuevo Carla… Deseando que lances esto al mundo… Para continuar sintiéndome así!!

    Mónica Morán, @monica.moranor

    Aunque al principio estaba un poco insegura de mí misma ya que nunca había participado en una clase de este estilo, terminé conectando muchísimo con mi niña interior, permitiéndome hacer movimientos sin mucho sentido ni intención y pasándomelo en grande con ello!! Terminé con ganas de más y agradeciendo la libertad que Carla nos dio en todo momento. Como punto a mejorar, tendría en cuenta que sin necesidad de que marque unas directrices fuese marcando o motivando un poco más el ritmo a llevar, sobre todo orientado a personas que como yo no tenemos mucha experiencia en cómo se puede explotar al máximo la experiencia de una clase así.

    Noelia, @anima.oils

    Mi experiencia fue muy inesperada 🙂 Nunca había hecho este tipo de clase y pensé que me daría vergüenza. Pero la música relajante, su voz guiándonos en cada movimiento, fue haciendo que me olvidara de esa vergüenza y viviera cada movimiento de una manera libre. Sentí mucha paz y lo recomiendo 100%. A mí y a mis amigas invitadas nos encantó, muchas gracias

    Así es como me sentí. Gracias de nuevo Carla… Deseando que lances esto al mundo… Para continuar sintiéndome así!!

    Idaira,

    Me encanta moverme y bailar. La clase de Carla me encantó ya que comenzábamos desde movimientos muy suaves y ligeros hasta movimientos más rápidos y dejándonos ir por completo, lo cual me hizo sentir en conexión completa con mi cuerpo y energía del momento.

    Muy recomendable si necesitas soltar y dejarte llevar, olvidarte del estrés diario y simplemente darte espacio para sentirte 😀

    Yolanda, @nutricionsinergica

    Nunca antes había hecho una clase de movimiento libre. Siempre me ha gustado bailar y esta clase me permitió dejarme llevar. El sentimiento de vibrar con la música y la energía del momento fue algo muy mágico. Ya he repetido varias veces y nunca me canso, cada clase es diferente y descubro una nueva manera de mover mi cuerpo! Es muy bonito cómo me ayuda a reconectar conmigo misma, lo siento como una forma de autocuidado hacia mí misma.

    Lorena, @sweetandoil